Asociación Mexicana de Empresas de Seguridad Privada, A.C.

ASOCIADOS

Contrata los Servicios

de Nuestros Asociados

GSI Seguridad Privada, S.A. de C.V
GSI Seguridad Privada, S.A. de C.V
Empresa dedicada a la seguridad privada, vigilancia, protección de bienes, personas, instalaciones e información. Operamos en todo el territorio nacional, contamos con servicios intramuros armados y no armados, servicios de monitoreo y patrullaje al comercio. GSI es una marca del grupo de seguridad integral, el grupo de seguridad privada más grande de México y América latina.

BLINDAJE

CANINA

CONSULTORÍA

ELECTRÓNICA

ESCOLTAS

INTRAMUROS

IT-GPS

TRASLADO


Servicios que Presta: Protección ejecutiva, rastreo y monitoreo, oficiales de seguridad, oficiales de seguridad armados, seguridad móvil al comercio y zona residencial, servicios de contratación segura, capacitación y formación de equipos de seguridad, consultoría especializada en seguridad electrónica y protección civil

Certificaciones: ISO 9001-2015 DN Distintivo de Empresa Socialmente Responsable, CONOCER.

Permisos: *Acreditación Centro de Evaluación (para poder evaluar con fines de certificación en estándares de competencia EC0076, EC0060 y EC0061) por el conocer de la Secretaria de Educación Pública. *Acreditación técnica (para poder brindar servicios aeroportuarios así como servicios complementarios) por la Dirección General de Aeronáutica Civil. *Autorización de la Dirección General de Seguridad Privada - Comisión Nacional de Seguridad. Federal, estatales, portación de armas, SEDENA.

Cobertura: Todo el territorio nacional.


Enlace Comercial: Pedro Bravo Roldan
Teléfono: 01 (55) 5134 0450
Correo: jroldan@gsiseguridad.com.mx
Ubicación: Av. Dr. Río de la loza #300, Col. Doctores, Del. Cuauhtémoc, C.P. 06720, CDMX.

¿Que servicio te interesa?

¡Asociate Ahora!

Llena el Formulario de Admisión

¡Beneficios!

Conoce son muchos los beneficios